Nosotros

Presidente : Jose Luis Alvarez Casillas
Vicepresidente y secretario : Roberto Súarez Ménendez
Tesorero: Pablo Antonio Sánchez Garcia
Vocal responsable de eventos: Raquel Peco Giner
Vocal responsable de asuntos de seguridad: José Pérez González
Vocal responsable de juventud: Carlos Garcia Menéndez
Responsable de imagen y comunicación digital y gestión de redes y asuntos juveniles: Brian Alvarez Peco

NIF: G74462508
Los estatutos son públicos, los puedes descargar en la sección socios y las cuentas se haran públicas semestralmente en esta web. La transparencia es lo más importante en una asociación no lucrativa de utilidad pública.


El dinero recaudado se utilizará, para el mantenimiento básico administrativo de la asociación, seguros, papeleo, gestión de subvenciones, ayuda a los vecinos en caso de extrema necesidad,etc... Cualquier gasto imortante será consultado con los sócios para su aprobación.

Trubia se mueve
Asociación de vecinos para resolver problemas de infraestructuras en Trubía y alrededores, Resolución de cualquier problema en cualquier ámbito, gestionar quejas y peticiones de los vecinos. Actuar como intermediarios ante el Ayuntamiento de Oviedo, Promover Trubía como destino turístico cultural y de ocio, Recuperar el patrimonio perdido de la fábrica de armas, divulgar y informar sobre todo el patrimonio industrial, artístico y militar, promover la creación de un espacio museo dedicado a la historia de nuestro pueblo y sus alrededores. Iniciar tramites para la recuperación y rehabilitación de edificios históricos tanto públicos como privados, promover el comercio de la región, informar sobre subvenciones y solicitar las mismas. Recoger la voz de todos los habitantes de la región y darla a conocer. Tomar contacto con otras asociaciones de la región para colaborar con las mismas, Promover espacios de utilidad publica para personas mayores y juventud.

14/06/2019